Autobuses de Chihuahua a Creel, las mejores opciones.

autobuses de chihuahua a creel (1)

Si piensas viajar en autobús, desde Chihuahua a Creel debes saber algunas cosas y es que no existe gran variedad de Autobuses de Chihuahua a Creel, sin embargo nosotros te ayudaremos a elegir la mejor para ti.

Hay varias líneas de autobuses que salen desde diferentes puntos de Chihuahua hasta Creel; estos cuentan con servicios como: aire acondicionado, tv, baños, asientos reclinables, asi que tu comodidad esta garantizada.

 

Cómo llegar a la terminal de autobuses de Chihuahua

Puedes tomar  taxis desde el aeropuerto,  hasta el terminal central de autobuses en Chihuahua, se encuentra frente al Estadio de Béisbol de la ciudad.

Debes dirigirte hasta las taquillas de las diferentes líneas de autobuses,  donde venden los boletos de viaje para la población de Creel.

Dentro del terminal, cuentas con diferentes servicios que te permitirán tomar un descanso y comprar provisiones para el viaje, acá encontrarás, restaurantes, baños, tiendas, teléfono y bares que harán que tu estancia sea confortable.

 

Mejores líneas de Autobuses de Chihuahua a Creel

Autobuses de Chihuahua a Creel

Autobuses Rápidos Cuauhtémoc:

Esta línea cuenta con los mejores autobuses, que brindan la calidad de viajar en un avión sobre ruedas, consulta los boletos hacia la población de Creel.

Sus traslados son a nivel regional, desde la ciudad de Chihuahua hasta cualquier punto de otras localidades; los pasajes oscilan entre los 300$ a 350$  dependiendo de la temporada, los turnos de viaje para Creel, comienzan desde las 5:00 am; en turnos de salida de 30 min.

La duración del viaje desde Chihuahua a Creel es de cuatro horas y media, dentro de estos autobuses el pasajero cuenta con servicios de:

Aire acondicionado, TV, baños, asientos reclinables, lámparas, permitiendo que tu viaje sea confortable.

Chihuahuenses

 

Línea de autobuses Chihuahuenses:

Son una línea destacada de la ciudad de Chihuahua, que brindan un excelente servicio VIP a sus clientes, al brindar modernos autobuses que brindan las comodidades de un avión.

Las reservaciones al viajar en estas líneas se pueden hacer directamente en el terminal, o por llamada telefónica para seleccionar tu boleto, también se compran vía online; decide la hora de salida, y llega al terminal con anterioridad, para guardar tu equipaje.

Durante el viaje disfrutaras de cómodos asientos reclinables, música, TV, aire acondicionado, baños.

Noroeste

 

Línea de autobuses Noroeste:

La línea de autobuses Noroeste, circula desde Chihuahua a cualquier punto de la región; se caracteriza por brindar a sus clientes la mejor atención y servicios de traslado hasta la población de Creel.

Es fácil de reconocer porque cada una de sus unidades lleva el logo de la empresa que los representa, brindado a sus clientes un viaje confortable, gracias al excelente desempeño de los choferes que cumplen con la responsabilidad  de llevar seguro a su destino a los pasajeros.

El viaje es largo, los pasajeros irán de manera confortable en asientos reclinables, con aire acondicionado y baños, brindando la mejor atención durante esta travesía.

 

¿Cual de todos los Autobuses elegiría yo?

Durante todo el tiempo que he viajado en Autobuses de Chihuahua a Creel he tenido la oportunidad de probar diferentes compañias de transporte, así que puedes confiar en que tengo amplio conocimiento de las 3 compañias que operan esa ruta, sin embargo es importante mencionar que no hay mucha diferencia.

Considero que los camiones Rapidos Cuahutemoc tienen el mejor servicio de Autobuses de Chihuahua a Creel, sobre todo por su limpieza y rapidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *