Documentación necesaria

Aquí podrás consultar todos los documentos necesarios para visitar Creel en función de tu nacionalidad. Conoce la documentacion necesaria para entrar a México. (si eres turista de este pais no requieres documentos).

Afortunadamente Mexico es un pais que tiene muy buena relacion exterior con muchos paises alrededor del mundo, gracias a ello solamente es necesario tener un pasaporte en vigor para viajar a Creel (Mexico). Es necesario revisar que el pasaporte tenga una vigencia minima de seis meses desde la fecha de salida prevista.

 

Para entrar a Mexico es necesario que llenemos una tarjeta de turista que es expedida por la secretaria de turismo del gobierno Mexicano y es posible hacerlo online antes del viaje, o si lo prefieres puedes llenarla en el avion.

 

Formulario de entrada a Mexico.

 

Todos los paises que solamente necesitan el pasaporte son:

Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, EEUU, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

 

Resto de los paises.

Para el resto de los paises deberas obtener un visado para viajar a Mexico y la mejor opcion para obtener informacion clara y actualizada es visitar la embajada de Mexico en tu propio pais, si tienes dudas no olvides visitar la pagina de la secretaria de turismo para obtener informacion clara.